Actualidad en los mercados

GVC Gaesco Gestión SGIIC premiada como Mejor Gestora Española en los European Funds Trophy 2018

  • La gestora dirigida por Jaume Puig ha sido galardonada en la 12º edición de estos premios europeos como Mejor Gestora Española en la categoría de 26 a 40 fondos.
  • Este galardón hace referencia a la excelencia y la labor de gestión de inversiones de los últimos cuatro años de la Gestora. 
  • Con el reconocimiento de 2018, es la cuarta vez que GVC Gaesco Gestión ha sido premiada en la historia de los European Funds Trophy.


GVC Gaesco Gestión
ha sido galardonada como Mejor Gestora Española de su categoría (gestoras que comercializan de 26 a 40 fondos) en la 12º edición de los prestigiosos European Funds Trophy. Jaume Puig, Director General de GVC Gaesco Gestión, recibió el premio que acredita a la gestora como una de las más importantes dentro del panorama español y europeo, reconocimiento que no es ajeno a la entidad ya que lo ha recibido por cuarta vez.

En su agradecimiento, Puig afirmó que “este galardón refrenda el plan estratégico de negocio de la entidad, orientado a la digitalización e internacionalización de GVC Gaesco Gestión. Además, este reconocimiento nos impulsa a seguir acompañando al ahorrador e inversor para que preserve su patrimonio y lo rentabilice de acuerdo con el riesgo que quiera asumir”.

La organización y la metodología del cálculo de estos premios corre a cargo de la agencia de rating independiente de ámbito europeo Fundsclass y reconoce la excelencia y la labor de gestión de inversiones de los últimos cuatro años. La entrega de premios se llevó a cabo en el exclusivo Automobile Club of France de la ciudad de París y corrió a cargo de Pierre Gramegna, Ministro de Finanzas de Luxemburgo.