Skip to main content
Inversión

Quien tiene una Letra tiene un Tesoro

Como dice el refrán popular, “quien tiene un amigo tiene un Tesoro”. La subida de tipos de interés nos ha hecho recuperar a una amiga olvidada, Letras, que dan sentido a mensajes conservadores que durante un tiempo prolongado se habían quedado en la bandeja de salida.

Carta de Letra para todas las amistades reencontradas:

No sé si aún me recuerdas, nos conocimos cuando los tipos de interés me hacían sonreír y nos despedimos hace años con tipos que no merecían ni permitían mantener nuestra amistad.

Ahora que puedo vuelvo a sonreír, podemos volver a compartir buenos momentos: 3, 6, 12 meses, tú dirás…

Y es que los buenos amigos nunca se olvidan, y ahora es el momento de reencontrarnos para luchar juntos contra el riesgo y la inflación. Recuperamos la amistad que un día perdimos, aunque todavía no pueda mantener tu poder adquisitivo, pienso en ti.

Vuelve la paz que un día perdimos, disfrutamos de un entorno más tranquilo y seguro. Lejos de ser perfecta, debes seguir asumiendo riesgos que te den esa felicidad completa que yo todavía no puedo darte. Pero ahora, sí que podemos diversificar momentos para construir un entorno más rentable con menos riesgo.

Más de dos puntos básicos serán suficientes para disfrutar de nuestra amistad, dos puntos: confianza y respeto.

Y te preguntarás…

¿Dónde podemos encontrarnos? ¿Cuánto tiempo podemos pasar juntos? ¿Cuánto disfrutaremos?

La respuesta la encontrarás en GVC Gaesco.

Sin más, quien tiene una amiga (Letra) tiene un Tesoro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LETRAS DEL TESORO