GVC Gaesco consolida su internacionalización con la apertura de una nueva sociedad en Miami

 

El Grupo GVC Gaesco consolida su apuesta por la internacionalización con la apertura de una firma de asesoramiento y gestión en Miami (Florida – EE.UU.), asociada con una firma local, la cual aportará su conocimiento del mercado. Operará con el nombre de CERES Global Advisory y tomará la forma jurídica de Registered Investment Adviser (RIA). Aprovechando las importantes relaciones de GVC Gaesco con el mercado de Iberoamérica, la firma estará centrada en el asesoramiento financiero y la gestión de patrimonios medios y altos.

La elección de Miami responde al estratégico enclave de la ciudad, que permite prestar servicios financieros en todo el territorio estadounidense, uno de los más grandes, dinámicos e innovadores del mundo. Además de ser una puerta de acceso para inversores del mercado Iberoamericano.

Carme Hortalà, será la consejera delegada de CERES Global Advisory, sociedad donde aportará su experiencia directiva de más de 29 años en el sector financiero y sus importantes vínculos con el mercado latinoamericano. Su misión es la de configurar un modelo de servicio que resulte competitivo y escalable rápidamente. Contará con un staff directivo integrado por Daniel Mac-Crohon que ejerce el puesto de COO y con Pascual Santosjuanes, nuevo CIO de la compañía. La RIA contempla la progresiva incorporación de banqueros privados expertos en el sector financiero de los EE.UU.

Este proyecto representa un importante paso en la internacionalización y el crecimiento global del Grupo GVC Gaesco.