Inversión

Nuestra estrategia de inversión “300 Places” ha superado ya los 200 millones de euros

Nuestra estrategia de inversión “300 Places”, dedicada al turismo global, ha superado ya los 200 millones de euros de patrimonio. Esta estrategia comprende, por una parte, a nuestro fondo de inversión GVC Gaesco 300 Places Worldwide, FI*, y por otra, al fondo de domicilio japonés World Tourism Equity Fund, de la gestora japonesa Capital AM. El desglose es el siguiente:

Fondo Domicilio del fondo GVC Gaesco Gestión SGIIC Patrimonio (mill. Eur)
GVC Gaesco 300 Places Worldwide, FI ESP Gestora 124,6
World Tourism Equity Fund JAP Asesora 86,8
TOTAL 211,4

Estamos sumamente agradecidos a los inversores de ambos fondos por la confianza que han depositado en nosotros. Igualmente agradecer a la gestora japonesa Capital AM tanto su enorme profesionalidad como su entusiasmo en el proyecto.

Conozca el fondo GVC Gaesco 300 Places Worldwide, FI:

GVC GAESCO 300 PLACES WORLDWIDE, FI

 

Riesgo 7/7. Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/7 indicativo del menor riesgo y 7/7 de mayor riesgo

Aviso legal: se encuentra a disposición de los usuarios en la Web un informe completo para cada Fondo de Inversión en el que podrá encontrar, entre otras, información respecto a rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión de la IIC, series de rentabilidades históricas anualizadas, detalle de los riesgos asociados a la inversión en IIC, …. Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de fondo, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo. En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de fondos debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión.

La información contenida en el site tiene finalidad meramente ilustrativa y no constituye ni una oferta de productos y servicios, ni una recomendación u oferta de compra o de venta de valores ni de ningún otro producto de inversión, ni un elemento contractual. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. Los fondos de inversión pueden ser productos de riesgo elevado y que no resultan adecuados para todos los clientes, por consiguiente, no pretende inducir al usuario a operaciones inadecuadas mediante la puesta a su disposición de servicios o accesos a operaciones y mercados que no responden a su perfil de riesgo. Las rentabilidades pasadas no garantizan en modo alguno los resultados futuros. La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.

Datos del Fondo GVC GAESCO 300 PLACES WORLDWIDE, FI; ISIN: ES0157638000; Entidad Gestora: GVC Gaesco Gestión, SGIIC, SA; Entidad Depositaria: BNP PARIBAS Securities Services; Entidad Comercializadora: GVC Gaesco Valores S.V., S.A.

Publicidad