Inversión

No todos los planes conducen a Roma

Posiblemente una de las expresiones más populares es “todos los caminos conducen a Roma”, utilizada para demostrar que hay muchas maneras de llegar a un mismo sitio.

Su origen nace en el año 20 a.C., cuando el Imperio Romano contó con más de 400 vías para comunicar Roma con todas sus provincias con una extensión próxima a los 70.000 Km cuadrados.

Pero si nuestro destino es el de disfrutar de una jubilación manteniendo nuestro nivel de vida, “no todos los PLANES conducen a Roma”.

Una buena manera de llegar a tener un capital complementario a la pensión de jubilación es invertir en los Planes de Pensiones de GVC Gaesco.

Tres PLANES, Plan Capitalización, Plan Familiar y Plan Patrimonialista, cuyas rentabilidades te conducen al mismo destino a diferentes velocidades:

  • Plan Familiar, un Plan Mixto de Renta Fija, te permite disfrutar de un camino tranquilo, a velocidad constante y sin curvas. Con una rentabilidad TAE a 3 años del 3,89% y a 10 años una TAE del 1,83%, te conducirá a Roma sin turbulencias.
  • Por el contrario, si queremos llegar a Roma a más velocidad, el Plan Capitalización, un Plan de Renta Variable Mixta, es tu opción. Con una rentabilidad TAE a 3 años del 5,72% y a 10 años una TAE del 3,29% te ofrece las mejores prestaciones.
  • El Plan Patrimonialista te llevará por cualquier terreno, evitando altas volatilidades y ofreciendo una conducción segura. Con una rentabilidad TAE a 3 años del 2,51% y a 10 años una TAE del 0,80% te ofrece no asumir muchos riesgos.

Rentabilidades a 29/05/2023.

En GVC Gaesco organizamos viajes a diario, muchos clientes ya llegaron a Roma, otros están de camino, y muchos más esperando iniciar el viaje.

Deseamos seguir acompañando a nuestros clientes en ese camino de ahorrar para la jubilación, para que así puedan disfrutar del destino soñado.

Y es que no todos los planes de pensiones conducen a Roma.

Si desea más información sobre nuestros planes de pensiones:

CONTACTE CON NOSOTROS

En los Premios Expansión – Allfunds 2023, nuestro Fondo de Pensiones GVC Gaesco Senior, F.P., en el que se encuentra adscrito el Plan Familiar P.P., ha sido premiado como el Mejor Fondo de Pensiones Multiactivo Moderado.

GVC Gaesco Senior

Aviso legal. se encuentra a disposición de los usuarios en la Web un informe completo para cada Plan de Pensiones en el que podrá encontrar, entre otras, información respecto a rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión del Plan de Pensiones, series de rentabilidades históricas anualizadas, detalle de los riesgos asociados a la inversión, …. Los Planes de Pensiones implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Partícipe (DFP). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de Plan de Pensiones, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo. En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de planes debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión. La entidad gestora puede realizar por cuenta del Fondo de Pensiones operaciones vinculadas de las previstas en el artículo 85 ter del Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones. Para ello, la entidad gestora ha adoptado procedimientos, recogidos en su Reglamento Interno de Conducta, para evitar conflictos de interés y asegurarse de que las operaciones vinculadas, en caso de producirse, se realizan en interés exclusivo de los Fondos de Pensiones gestionados y a precios o en condiciones iguales o mejores que los de mercado.

La información contenida en el site tiene finalidad meramente ilustrativa y no constituye ni una oferta de productos y servicios, ni una recomendación u oferta de compra o de venta de valores ni de ningún otro producto de inversión, ni un elemento contractual. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. Los Planes de Pensiones pueden ser productos de riesgo elevado y que no resultan adecuados para todos los clientes, por consiguiente, no pretende inducir al usuario a operaciones inadecuadas mediante la puesta a su disposición de servicios o accesos a operaciones y mercados que no responden a su perfil de riesgo. Las rentabilidades pasadas no garantizan en modo alguno los resultados futuros. La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.

* GVC Gaesco Junior, F.P.; Datos del Plan de Pensiones: PLAN CAPITALIZACION, P.P.; Código DGS: N1233, Entidad Gestora: GVC Gaesco Pensiones, SGFP; Entidad Depositaria: Banco de Sabadell; Nivel de Riesgo: 5 / 7 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/7 indicativo de menor riesgo y 7/7 de mayor riesgo. Datos Fundamentales para el Partícipe.

* GVC Gaesco Senior, F.P.; Datos del Plan de Pensiones: PLAN FAMILIAR, P.P.; Código DGS: N0171, Entidad Gestora: GVC Gaesco Pensiones, SGFP; Entidad Depositaria: Banco de Sabadell; Nivel de Riesgo: 2 / 7 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/7 indicativo de menor riesgo y 7/7 de mayor riesgo. Datos Fundamentales para el Partícipe.