Inversión

Locos por viajar pero de forma segura

La ilusión y esperanza de volver a viajar por parte de toda la población mundial será el fenómeno social más relevante post pandemia COVID-19.

Después de más de un año con la movilidad reducida existe la necesidad vital por hacer la maleta, escoger un buen destino y una mejor compañía.

Las personas se revelan cuando no les dejan hacer algo. Basta con que les prohíban hacer algo para quererlo con más ganas y este boom de libertad se expresa conociendo mundo, nuevas experiencias, nuevos entornos, nuevas personas.

Si Viajar fuera el nombre de un jugador de fútbol, este llevaría el número 10 en su camiseta, ese número mágico que identifica al mejor del equipo, el líder que motiva y acompaña al resto de jugadores. Todos queremos un Viajar en nuestras vidas.

Y es que todos estamos LOCOS POR VIAJAR. Quien no recuerda aquellos viajes, con la familia, los amigos, cargados de excelentes experiencias y mejores recuerdos.

Desde GVC Gaesco Correduría, también estamos locos por viajar, pero lo queremos hacer de forma segura y por ello te queremos acompañar en tu próximo viaje.

Y que mejor manera que con una recomendación:

3 cosas que debes poner en tu maleta

  1.  Ilusión. Ilusión por disfrutar de esos momentos mágicos que te están esperando.
  2. Tranquilidad. Esa tranquilidad que nos han arrebatado durante tantos meses y ahora reclamamos.
  3. GVC Gaesco Correduría y su póliza de Asistencia en Viaje, que te permitirá cumplir las otras dos. ¿LOCOS POR VIAJAR? Sí, pero de forma segura.

 

¿En qué consiste el Seguro de Asistencia en Viaje?

Las principales coberturas son:

  • Asistencia médica
  • Repatriación
  • Responsabilidad civil
  • Cobertura COVID

 

Desde GVC Gaesco Correduría esperamos viajar con todos ustedes, no se preocupen por el destino, ni por las fechas del viaje, estamos siempre preparados para acompañarles y hacerles su viaje más tranquilo y seguro, porque de los problemas nos ocupamos nosotros.