Inversión

La importancia de recordar un nombre cuando más lo necesite

¿Sabía usted que los huracanes, tifones, borrascas y otros fenómenos atmosféricos son bautizados con nombres de personas? Gloria, Filomena, son los más recientes, pero los entendidos creen que este 2021 los nombres más impactantes serán Ignacio, Karim, Lola, Nadia, Paula. Y es que la Organización Meteorológica Mundial considera que es más fácil recordar el nombre de una persona que el de un número o algún término técnico. Además, facilita la labor a los medios de comunicación para su divulgación y poner sobre aviso a la población a la mayor celeridad posible.

Este sistema, la temporada de borrascas profundas comenzó con ‘Ana’, la primera con DNI, a la que siguieron ‘Bruno’ y ‘Carmen’. Cabe destacar que si algunos fenómenos provocan daños devastadores, son eliminados de la lista y no se podrá reutilizar el nombre al menos en una década. Es el caso del huracán Katrina, que en 2005 provocó la muerte de más de 1.800 personas. De recordar el nombre va este artículo, para ponerle en aviso cuando más lo necesite. ¿Sabía usted que la mayoría de personas que tienen contratado un seguro no saben en qué compañía lo tienen? Por ello, para que a los clientes del Grupo GVC Gaesco no les pase, hemos facilitado un nombre que les será mucho más fácil de recordar y ponerle en aviso cuando más lo necesiten, y ese nombre es GVC Gaesco Correduría.

 

En GVC Gaesco Correduría trabajamos con las compañías más importantes del mercado y ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personalizado.

Ofreciendo trato personalizado tanto en la tramitación de nuevos seguros, como en la resolución de sus siniestros. Les asesoramos y gestionamos su cartera de seguros, para proteger su patrimonio y el futuro de su familia.

Estar bien asegurado no depende del cambio climático, solo depende de usted. Si piensa en seguros, ya sea para contratar un seguro nuevo, para que le solucionemos un problema derivado de su póliza de seguros, solo tiene que pensar en un nombre: GVC Gaesco Correduría.

Puede encontrarnos en

GVG Gaesco Correduría