Con este lema, Dani Nafría consigue la fuerza y motivación necesarias para competir en las carreras más duras de BTT organizadas en el mundo.
La más reciente fue la Titan Tropic, la cual consiguió acabar. Pero el logro no fue llegar a la meta sino ¡llegar con una pierna amputada!
Cuando Dani tenía 12 años, le amputaron una pierna para erradicar una enfermedad llamada neuro-fibromatosis ósea que amenazaba con extenderse por todo su cuerpo… Pero en lugar de tomarse este hecho como algo catastrófico, lo vio como un gran reto de superación y valentía. En 6 meses ya estaba corriendo detrás de una pelota con una próstesis hecha a medida para él.
Rendirse no es una opción
El próximo miércoles, 29 de marzo a las 18.00h, Dani estará en las oficinas de GVC Gaesco Barcelona para explicarnos cómo vive con esta minusvalía, cómo afronta los retos deportivos, cómo se prepara, qué le motiva para seguir compitiendo en BTT a pesar de la dificultad física y cuáles son los retos que tiene para este año.
En este vídeo podéis ver la quinta etapa de la Titan Tropic en la que comparte la emoción y la aventura con Valentín Sanjuan.
¡Apúntate y vive la experiencia junto con Dani! Además, sortearemos entre los asistentes los manguitos que utilizó en la Titan.