GVC Gaesco

 

 

Nos complace invitarle al congreso organizado por la red internacional de compañías de servicios financieros Global Alliance Partners (GAP), de la que el Grupo GVC Gaesco es miembro. El evento tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en Barcelona, en el Hotel El Palace (Gran Vía de les Corts Catalanes, 668).

 

La red GAP es un grupo de 19 compañías dedicadas principalmente a las actividades de intermediación en los mercados financieros y a Corporate Finance. La central se encuentra en Hong Kong y la mayoría de miembros pertenecen a países asiáticos, aunque algunos son de Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Japón. El Grupo GVC Gaesco es el único miembro representante de la Unión Europea y Latinoamérica.

 

El GAP celebra dos exclusivas reuniones al año. En ellas se presentan compañías que tienen alguna necesidad de financiación, de expansión internacional, proyectos de crecimiento, así como propuestas de inversión que puedan resultar atractivas para los inversores. En este próximo congreso se expondrán, por tanto, oportunidades de inversión cuidadosamente seleccionadas. Para más información, clicando aquí encontrará el programa del congreso.

 

Le agradeceríamos que nos pudiera confirmar si es de su interés asistir el próximo 8 de noviembre a partir de las 8:45h en el Hotel El Palace de Barcelona.

Deseamos poder disfrutar de su compañía en el próximo congreso de Global Alliance Partners.

 

Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico direcciongvcgaesco@gvcgaesco.es o llamando al 93 366 27 13.

 

Un cordial saludo,

 

Mª Àngels Vallvé Ribera

Presidenta del Grupo GVC Gaesco


Facebook Twitter Linkedin Google YouTube