• Info COVID-19
    • Informes
    • Artículos
    • Medidas Adoptadas
    • Vídeos
  • Actualidad
  • Economía y Finanzas
  • Inversión a tu alcance
  • Flash Fondos
  • Conócenos
    • Nuestros expertos
    • Política de privacidad

Japón, Bankia, IAG, Repsol: unos tímidos rayos de sol se han asomado en los mercados

Publicada en 27 junio, 2013 de GVC Gaesco Publicado en: Análisis

Por tercera jornada consecutiva, los principales indicadores bursátiles mundiales han cerrado sus respectivas sesiones con ganancias. La sesión Europea ha empezado con el buen cierre del mercado Japonés, que terminó la sesión con una subida alrededor del 3%. Esto ha propiciado que la apertura en Europa fuera ligeramente positiva, teniendo el punto de mira en la apertura de EEUU y de los datos macroeconómicos que vendrían de allí.

Así, los mercados al otro lado del Atlántico han abierto en positivo gracias a los buenos datos macroeconómicos provenientes en materia de empleo, propiciando que las compras se incrementaran en el mercado Europeo.

Por otro lado, en Alemania también hemos conocido el buen dato en lo que se refiere a la tasa de desempleo. La tasa de desempleo de Alemania se ha situado en el 6.8%, ligeramente por debajo de la tasa esperada por los analistas.

Analizando la bolsa doméstica Ibex, entre los valores protagonistas han figurado Bankia y IAG. La entidad bancaria ha cerrado la accelerated book building de su 12% de la aerolínea, generando a la entidad financiera unas plusvalías de 167 millones de euros.

Otro valor protagonista ha sido Repsol al rechazar la indemnización de 5.000 millones de dólares propuesta por el gobierno Argentino tras la expropiación de YPF.

schiff melatonin plus side effects
PDF
Síguenos:
« Solicitudes de hipoteca, PIB USA, oro, Ibex: jornada soleada en las principales plazas financieras
Oro, Blackberry, Chicago, Michigan: cerramos la semana con cielos parcialmente nublados en los parqués europeos »

Acceso Cliente

Hágase Cliente

Tweets by GVCGaesco

Entradas recientes

  • Conferencia Digital con el Dr. Antoni Trilla
  • La importancia de recordar un nombre cuando más lo necesite
  • Nuestra Reacción ante el aumento de precio a la OPA a SIOEN 15/02/21
  • Invertir con disciplina
  • El ROCE hace el cariño

Archivos

Canal de Ética, Comunicación y Denuncias

Canal de Ética, Comunicación y Denuncias

  • Política de privacidad
  • Política de cookies 2020
©blog.gvcgaesco.es