• Info COVID-19
    • Informes
    • Artículos
    • Medidas Adoptadas
    • Vídeos
  • Actualidad
  • Economía y Finanzas
  • Inversión a su alcance
  • Flash Fondos
  • Conócenos
    • Nuestros expertos
    • Política de privacidad

Incorporación al MAB de la SOCIMI Student Properties Spain

Publicada en 29 diciembre, 2017 de GVC Gaesco Publicado en: Actualidad

Student Properties Spain SOCIMI (SPS) ha sido la primera compañía especializada en la adquisición y gestión de residencias de estudiantes en dar el salto a bolsa. Ha empezado a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el miércoles, 27 de diciembre de 2017, tras la aprobación del Consejo de Administración del MAB.

Student Properties Spain SOCIMI fue constituida el 29 de septiembre de 2016 y cuenta ya con su primer activo inmobiliario. Se trata de un edificio situado en la calle Don Ramón de la Cruz del madrileño barrio de Salamanca, que ha sido rehabilitado por la compañía para convertirlo en una residencia de estudiantes de alta calidad dotada de las mejores instalaciones.

SPS prevé ampliar su cartera invirtiendo en la adquisición de otros inmuebles en las principales ciudades universitarias de España.

Detrás de Student Properties Spain SOCIMI se encuentran Altamar Capital Partners, Amira Real Estate y Elcano Servicios Patrimoniales.

GVC Gaesco Beka es Asesor Registrado y Proveedor de Liquidez

En la actualidad, GVC Gaesco Beka es Asesor Registrado de Catenon, Euroespes, Griñó, Lleida.net, NBI Bearings, Grupo Secuoya, Grupo Insur, Student Properties Spain SOCIMI y Solaria Casiopea; y Proveedor de Liquidez de AB Biotics, Atrys Health, Bionaturis, Carbures, Clever Global, Euroespes, Facephi, Griñó, Lleida.net, NBI Bearings, Trajano Iberia, Grupo Secuoya, Mercal Inmuebles SOCIMI, BAY Hotels & Leisure SOCIMI y Student Properties Spain SOCIMI.

PDF
Síguenos:
« La gran influencia
Incorporación al MARF de la nueva emisión de bonos de Solaria Casiopea »

Acceso Cliente

Hágase Cliente

Tweets by GVCGaesco

Entradas recientes

  • GVC Gaesco Asian Fixed Income FI Webinar. 2.03.2021
  • El ahorrador ante su gran enemigo
  • Conferencia Digital con el Dr. Antoni Trilla
  • La importancia de recordar un nombre cuando más lo necesite
  • Nuestra Reacción ante el aumento de precio a la OPA a SIOEN 15/02/21

Archivos

Canal de Ética, Comunicación y Denuncias

Canal de Ética, Comunicación y Denuncias

  • Política de privacidad
  • Política de cookies 2020
©blog.gvcgaesco.es