Inversión

GVC Gaesco Valores – KOMPUESTOS debuta en el MAB

GVC Gaesco Valores ha actuado como entidad coordinadora y proveedor de liquidez, así como entidad colocadora junto a Intermoney en la incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (“MAB”) de la compañía de producción de compuestos plásticos Kompuestos, el lunes 12 de agosto.

Ha sido la primera operación combinada de oferta de subscripción y venta de acciones de la historia del MAB, por un importe conjunto superior a 10 millones de euros. El tramo de aumento de capital de 5 millones de euros dotará a la compañía de los recursos necesarios para desarrollar el negocio de los bioplásticos a través de una nueva línea de fabricación.

El Consejo de Administración de Kompuestos ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,48 euros, lo que supone un valor total de la compañía superior a 30 millones de euros. Su código de negociación es KOM.

En la transacción, adicionalmente, ha participado Impulsa Capital como asesor registrado.

 

La transacción reafirma el liderazgo de GVC Gaesco en los mercados no oficiales de renta variable y renta fija, así como su papel de asesor de empresas de pequeña y mediana capitalización (Small&Mid Caps).