Si no ves correctamente este email, haz clic aquí

    

Después de un año 2016 interesante e intenso, desde un punto de vista de gestión, hemos realizado una comparativa de nuestros Fondos de Inversión marca GVC GAESCO en relación a su índice de referencia que me gustaría compartir.

Esta comparativa es desde 31/03/2009, inicio de la recuperación de las Bolsas, hasta 31/12/2016. A tener en cuenta que estamos hablando de rentabilidades netas de la clase minorista (la comisión más elevada).

Nuestra vocación como Gestora Nacional Independiente es gestionar de manera activa. Intentamos batir recurrentemente a los índices bursátiles. En este último periodo lo hemos conseguido prácticamente en todas las categorías, y sí que lo hemos conseguido en promedio a nivel Gestora. Este éxito es debido al trabajo de un equipo de profesionales expertos y con una larga experiencia en la gestión.

Espero que la información sea de vuestro interés. Saludos cordiales.

 

Mónica Arnau 
Head of Institutional Fund Sales

GVC GAESCO GESTIÓN, SGIIC.
Dr. Ferran, 3 – 5 | 08034 Barcelona |
Tel. 93 366 27 27 | Mov. 680 929 462 |
Si no quieres seguir recibiendo nuestra newsletter, haz clic aquí
La información contenida en el presente documento hace referencia a rendimientos pasados de los Fondos de Inversión, en consecuencia, el cliente es advertido de manera general de que dichas referencias a rendimientos pasados no son, ni pueden servir, como indicador fiable de posibles resultados futuros, ni como garantía de alcanzar tales resultados.