Inversión

El oro, el incienso y la mirra de los mercados financieros en este 2020

La tradición nos cuenta que los Reyes Magos, guiados desde Oriente por la Estrella de Belén, llegaron al pesebre donde estaba el niño Jesús para ofrecerle cofres de oro, incienso y mirra. Estas ofrendas se han convertido hoy en día en regalos más modernos: tecnología, deporte, turismo, moda… A pesar de las muchas incertidumbres y la volatilidad que han rodeado a la Bolsa este pasado año, existen varios valores que Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecerán estas Navidades al Mesías inversor para que entre con buen pie en los mercados financieros en 2020. Empecemos:

A todos nos gusta viajar y conocer culturas y paisajes nuevos, y Navidad es la ocasión perfecta para regalar experiencias en nuevos destinos. Que mejor compañía que MELIA para representar al sector turístico en nuestra lista de deseos navideños, una compañía que se caracteriza por su carácter internacional y que cumplirá las expectativas de todo viajero, y de todo inversor.

Los regalos navideños no serían lo mismo sin los perfumes y los cosméticos, un clásico en todos los hogares. En nuestra lista de obsequios debemos contar con KERING, que encarna a la perfección este segmento, y deleitará a todos los que reciban este valor con su originalidad.

Si hay algún sector que esté a la orden del día es el de la tecnología. Ya sea a los más pequeños o a los mayores de la casa, regalar todo tipo de artículos tecnológicos es sinónimo de acierto. Y, en nuestro listado de regalos, no será menos. El valor SWATCH GROUP es imprescindible en nuestra carta, pues es una firma avanzada que aportará innovación a nuestras carteras.

Bajo el árbol de Navidad no suelen faltar los presentes relacionados con la moda y las prendas de vestir. El valor que ocupa este lugar en nuestra lista navideña es INDITEX, que dará su toque de distinción y contentará a los obsequiados con sus soluciones para nuestros armarios y sus outfits glamurosos.

Un estilo de vida activo y saludable suele estar en los propósitos de todos para arrancar el año nuevo con vitalidad y energía. En esta lista de regalos navideños no puede faltar MONCLER, para representar los regalos deportivos. Este valor nos traerá una buena dosis de empuje y vigor para encarar el 2020 y ayudarnos a ‘rebajar’ las temibles comidas navideñas.

Temibles, ¡y riquísimas! Las comidas y cenas son un elemento crucial en estas fechas tan señaladas. Es por esto, que no podíamos concluir esta carta de deseos para Navidad sin un obsequio para los más golosos. BONDUELLE será un valor seguro en el sector de la alimentación y las bebidas. Es un valor apetecible y muy codiciado, que hará la boca agua hasta a los inversores con los paladares más exigentes.

 

Hasta aquí la carta de regalos para los Reyes Magos. Esperamos que todos nuestros deseos se cumplan y los mercados financieros nos ofrezcan las oportunidades que esperamos con ilusión.