Actualidad en los mercados

El mundo va demasiado rápido. LET´S TAKE A BREAK, tómate un descanso

Últimamente tengo la sensación de que el mundo va demasiado rápido, veo a las personas de mi entorno y todos van acelerados, somos como trenes de alta velocidad que no se detienen en ninguna estación.

Pero también tengo la sensación de que, en este mundo moderno, pensamos que cuanto más rápido vaya todo, mejor.

Entré en internet y tecleé: “la velocidad en el mundo”. Efectivamente, en el resultado de la búsqueda vi que las cosas buenas que nos rodean son cada vez mejores porque van más y más rápido… Trenes, coches, tecnología, red 5G. Los más veloces siempre ganan, incluso en el mundo de las relaciones personales.

Los resultados de la búsqueda al teclear: ”el mundo lento” eran lo contrario. Comentarios y noticias negativas.

Creo que tenemos que volver a valorar lo lento y disfrutar de algunos momentos de relax y reflexión. Momentos que nos ayuden a reducir la velocidad del día a día.

Así que, a partir de ahora vamos a compartir contigo los “Momentos TAKE A BREAK GVC Gaesco Correduría” para reflexionar sobre algunas cosas realmente importantes.

Hablaremos de cómo cubrir, a través de distintos productos aseguradores, riesgos personales familiares, y patrimoniales que no somos conscientes que estamos asumiendo y los vivimos sin protección alguna. Será un momento para detener el tiempo y reflexionar.

EL primer MOMENTO TAKE A BREAK GVC Gaesco Correduría, es el siguiente:

Seguro que ya has organizado tus vacaciones de verano. Pero has pensado en:

¿Te vas a ir de vacaciones sin contratar un Seguro de Viajes para ti y tu familia?

¿Sabes qué cubre un seguro de viaje?

Aquí tienes algunas de las coberturas más habituales:

1. Gastos médicos en el extranjero

Fundamental. Tener cubiertos los gastos que, como consecuencia de una dolencia, pudieras generar durante tu viaje, ya sea por visitas, gastos quirúrgicos o de hospitalización, te dará tranquilidad y, en según qué destinos, evitará que un accidente o enfermedad se traduzca en una ruina para tu bolsillo.

2. Equipaje y Demora

Hay quienes viajan ligeros de equipaje y otros, sin embargo, prefieren viajar con la casa a cuestas. Sea cual sea tu caso, esta cobertura garantizará que recibas una indemnización en caso de pérdida o robo de equipaje.

3. Repatriación

Los problemas de salud o los accidentes son una de las cuestiones que pueden implicar tu repatriación, una tarea que siempre se realizará en el transporte sanitario más apropiado y según criterios médicos. Los motivos pueden ser una simple enfermedad, un accidente o, en los casos más extremos, fallecimiento.

4. Estancia en hotel

Si durante tu viaje has de guardar reposo antes de volver a tu hogar o permaneces ingresado en el hospital varios días, tu seguro de viaje se encargará de que no te falte de nada. Se encargarán de la reserva y gastos de una estancia en hotel para ti o tu familiar, así como del traslado de este último en caso de hospitalización.

5. Regreso anticipado

Otra de las coberturas frecuentes con las que cuentan los seguros de viaje es la garantía del regreso anticipado. Los motivos que quedarían cubiertos y pueden llevarte a interrumpir tu estancia fuera del hogar pasan por enfermedades o accidentes graves, fallecimiento o perjuicios graves en el domicilio o local profesional.

6. Asistencia durante el viaje

Tanto si viajas solo como si lo haces en familia o con amigos, siempre estarás acompañado y contarás con una red de profesionales que te prestarán asistencia tanto si necesitas medicamentos como si has de transmitir mensajes urgentes.

Espero que con el primer TAKE A BREAK, destines una pequeña parte de tu presupuesto vacacional, a contratar un seguro de Viajes y poder así disfrutar de tus vacaciones de una forma segura.

Te esperamos en GVC Gaesco Correduría para asesorarte y aprovechamos el momento para desearte muy buenas vacaciones.

Esperamos que esta vez el tiempo pase muy lento para que puedas disfrutar al máximo de tu merecido descanso.

 

Accede a GVC Gaesco Correduría