Si no ves correctamente este email, haz clic aquí

    


Existen las rentabilidades positivas en la Renta Fija, y como ejemplo te presentamos el Fondo GVC Gaesco Renta Fija Flexible, FI

Una gestión activa y flexible es fundamental para obtener una rentabilidad sostenible en el tiempo, con independencia del momento del ciclo económico y de las volatilidades presentes en los mercados financieros.

El Fondo de Inversión GVC Gaesco Renta Fija Flexible, FI ha sido diseñado para generar valor y conseguir un crecimiento del patrimonio invertido mediante una estrategia de inversión dinámica, táctica y eficiente.

El pasado mes de Enero, el Fondo ha obtenido una rentabilidad del 0,37%, batiendo expectativas y superando su índice de referencia en un 0,82% (el índice bajó un -0,45%).

 

María Morales, Responsable de Gestión de Renta Fija, explica en este vídeo las principales ventajas de invertir en este Fondo:

Descárguese la presentación del Fondo cliando aquí.

Además, le invitamos a conocer con más detalle qué soluciones de inversión conservadoras le podemos ofrecer clicando aquí.

Contacte con su agente financiero si desea recibir más información.

¿Tiene dudas? Le ayudamos


Si no quieres seguir recibiendo nuestra newsletter, haz clic aquí
Categoría: Renta Fija Euro – Nivel Riesgo: 4/7 – Plazo inversión recomendado: Superior a 2 años – Cliente objetivo: Inversor minorista

Comisión de Gestión: 1,25% – Sociedad Gestora: GVC Gaesco Gestión, SGIIC

Este correo no contiene recomendaciones personalizadas y tampoco implica asesoramiento en materia de inversión