Skip to main content
Inversión

BONA-RENDA supera los máximos históricos

Bona-Renda durante el mes de febrero de 2020, supera sus máximos históricos previos de junio de 2018.

Bona-Renda es un fondo de larga historia en la casa. Comenzó como un Fondo de Renta Fija Mixta, fusionando con otros fondos y cambiando de focalización, hasta situarse en lo que es hoy, un Fondo de Renta Variable Mixto Internacional (máximo 75% renta variable, mínimo 25% renta fija).

Desde que tomamos la gestión en diciembre del 2012, el fondo se ha revalorizado un 65,1%, lo que supone una rentabilidad anual acumulada (CARG) del 7,6%.

El fondo sigue con su intención de focalizarse en apuestas de todo tipo, dependiendo de la relevancia, razón y rentabilidad/riesgo, que pueda identificar el gestor.


Os adjuntamos la cartera actual:

Cartera de Renta Variable

Cartera de Renta Fija

Como reconocimiento a nuestra gestión, Morningstar nos sigue catalogando con 5 estrellas, a 3 y 5 años, que esperamos poder mantener, o al menos estar cerca de ellas, cuando cumplamos los 10 años de gestión del fondo.

 

Perfil Riesgo: 6/7

Aviso legal: se encuentra a disposición de los usuarios en la Web un informe completo del Fondo de Inversión en el que podrá encontrar, entre otras, información respecto a rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión de la IIC, series de rentabilidades históricas anualizadas, detalle de los riesgos asociados a la inversión en IIC, …. Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de fondo, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo. En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de fondos debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión.

La información contenida en el site tiene finalidad meramente ilustrativa y no constituye ni una oferta de productos y servicios, ni una recomendación u oferta de compra o de venta de valores ni de ningún otro producto de inversión, ni un elemento contractual. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. El fondo de inversión al que hace referencia es un producto de riesgo elevado y que no resulta adecuado para todos los clientes, por consiguiente no pretende inducir al usuario a operaciones inadecuadas mediante la puesta a su disposición de servicios o accesos a operaciones y mercados que no responden a su perfil de riesgo. Las rentabilidades pasadas no garantizan en modo alguno los resultados futuros. La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.

Datos del Fondo: BONA – RENDA, FI ; ISIN: ES0115091037, Entidad Gestora: GVC Gaesco Gestión, SGIIC, SA: Entidad Depositaria: BNP Paribas, S.A ; Entidad Comercializadora: GVC Gaesco Valores S.V.,S.A. 

Publicidad